| Course | Distance | Heure | Partants | Paris | ||
|---|---|---|---|---|---|---|
| 1 | PRIX Tvaaringslopp | 1640 | 13h45 | 6 | ||
| 8172 euros - 1640m - Attelé Volte | ||||||
| 2 | PRIX Course 2 | 1640 | 14h08 | 11 | ||
| 5238 euros - 1640m - Attelé Volte | ||||||
| 3 | PRIX Course 3 | 2140 | 14h31 | 12 | ||
| 5238 euros - 2140m - Attelé Autostart | ||||||
| 4 | PRIX Trearingslopp | 2140 | 15h00 | 10 | ||
| 10286 euros - 2140m - Attelé Autostart | ![]() |
|||||
| 5 | PRIX K150 - Anderssons Hastsports Ungdomsserie avd 15 | 2140 | 15h22 | 14 | ||
| 8028 euros - 2140m - Attelé Autostart | ![]() |
|||||
| 6 | PRIX Dalatravets Montéserie avd 12 | 2140 | 15h44 | 8 | ||
| 8028 euros - 2140m - Monté Autostart | ![]() |
|||||
| 7 | PRIX Course 7 | 2640 | 16h06 | 11 | ||
| 5238 euros - 2640m - Attelé Autostart | ![]() |
|||||
| 8 | PRIX DubbelCupen meeting 6 forsok 2 | 2140 | 16h28 | 12 | ||
| 10380 euros - 2140m - Attelé Volte | ![]() |
|||||
| 9 | PRIX K150 - Like a Horse Korsvensserie avd 10 | 1640 | 16h48 | 12 | ||
| 8028 euros - 1640m - Attelé Autostart | ![]() |
|||||
| 10 | PRIX Dalatravets Stayerserie avd 8 | 2640 | 17h08 | 10 | ||
| 8028 euros - 2640m - Attelé Volte | ![]() |
|||||
| 11 | PRIX P21-lopp | 2140 | 17h25 | 12 | ||
| 2771 euros - 2140m - Attelé Volte | ||||||
| NOM | EC | S | A | JOCKEY | ENTRAINEUR | DIST. | GAINS | MUSIQUE | COTE | |||
|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|
| 1 | 6 | MATCH'EM | H | 2 | ADIELSSON Eri. | BATH S. | 1640 | 2857 | 4a 1m 0m 0a 7a 2a 0a 3m 3a 5a 4m (24) 0a | |||
| 2 | 2 | CONRADS ANETTE | F | 2 | ERIKSSON Jor. S. | Eriksson Jorgen S | 1640 | 542 | 0a 0a 2a 0a 0a 4a 0a 7a 4a 0a 3a 0a | |||
| 3 | 4 | COME ON EILEEN | F | 2 | DJUSE Mat. E. | Wallin Fredrik | 1640 | 2047 | 6a (21) 0a 3a 0a 0a 0a 4a 6a 5a (20) 4a 2a 3a | |||
| 4 | 1 | H.M.'S GOOFY | H | 2 | AKERLUND MME Hel. | Akerlund Helen | 1640 | 47 | 0a 8a 7a 0a 6a 0a 2a 7a 0a 5a 0a 0a | |||
| 5 | 7 | CARNA SOLERO | F | 2 | SKOGLUND Rik. N. | Elfving Joakim | 1640 | 2952 | 0a 3a 5a (23) Da Da 0a 0a 0a 2a 3a 4a 4a |